Perfecto para conectar dos baterias en paralelo con un alternador
Ideal para conectar en autocaravanas, barcos, 4x4 o furgonetas camper
Pago Seguro de sus pedidos
Condiciones de Envío
Garantia del Producto
Rele Cyrix 12v/24v 230A Victron
El combinador de baterías Cyrix-ct 12v/24v 230A es un relé reforzado controlado por microprocesador
Conecta automáticamente las baterías en paralelo cuando una de ellas ha alcanzado una tensión preestablecida (lo que indica que la batería se está cargando), y las desconecta cuando la tensión disminuye por debajo del nivel de flotación (lo que indica que una o más baterías están descargándose).
Los combinadores de baterías cyrix son un excelente sustituto para los puentes de diodo. La principal característica es que no hay prácticamente pérdida de tensión, de manera que la tensión de salida de los alternadores o cargadores de batería no necesitan incrementarse.
Basicamente sirve para que cuando la furgoneta esta en marcha la bateria de litio se cague con la bateria principal y cuando la furgoneta este parada el rele hace de interruptor para que se paren ambas baterias y los consumos que hagamos los coja solo de la bateria de litio sin descargar la bateria principal
Dimensiones: 100x65x50 mm.
Peso: 0,27 kgr.